Raw food by Angela Hardison

24 May

Paseando por la web me encontré con el blog de Angela Hardison, ella es raw fooder y en su blog comenzó a presentar distintas opciones de comidas raw de una forma muy original.

Ahora, qué es Raw Food?

El Raw Food es un estilo de vida que promueve el consumo de comida sin cocer, sin procesar, y normalmente orgánica como parte principal de la dieta. Se considera que una persona es crudívora cuando el 60-100% de lo que consume consiste en alimentos crudos. Típicamente un crudívoro cree que cuanto más tanto por ciento de su dieta sea cruda, más se beneficiará su salud.

Muchos alimentos de la dieta crudívora son simples de preparar (frutas, ensaladas, nueces, carne y lácticos). Otros alimentos requieren ser planificados con antelación para poder ser consumidos. Algunas legumbres y cereales, por ejemplo, requieren ser germinados o remojados durante la noche anterior para poder ser digeridos. Para la preparacion de recetas crudívoras mas sofisticadas, normalmente se utilizarán batidoras, procesadores de comida, licuadoras y deshidratadores.

[tweetmeme source=”Lulapasqualis” only_single=false]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s